Cargando...
Videos

Pancho Rodríguez se consagró como el mejor competidor de Esto es guerra en el 2021

Tras un arduo circuito compitiendo ante Hugo García y Matías Ochoa, Pancho Rodríguez logró hacer un mejor tiempo, por lo que se coronó como el mejor guerrero de la actual temporada.

Pancho Rodríguez se llevó uno de los premios de la final de Esto es guerra. Foto: captura América TV
Pancho Rodríguez se llevó uno de los premios de la final de Esto es guerra. Foto: captura América TV

Este viernes 17 de diciembre se llevó una nueva jornada de la semana final de Esto es guerra, pero antes, tomó lugar el circuito respectivo para conocer al mejor participante de la competencia. Finalmente, y tras un reñido duelo, Pancho Rodríguez se consagró como el mejor competidor de la actual temporada del reality al superar todos los obstáculos en el menor tiempo. Video: América TV.

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza llega a la JNJ para evitar su destitución: “Querían lograr impunidad al sacarme, y eso ya se está viendo”

José Jerí: empresario chino Johnny Yang cambia de versión y de abogado por caso 'Chifagate'

Martín Vizcarra anuncia que perdió el riñón izquierdo en operación: "Me tienen enmarrocado, dificultando mi tratamiento"

Deportes

Periodista Pedro García pide a Alianza Lima sanciones más severas tras denuncia contra Carlos Zambrano, Miguel Trauco y Sergio Peña

Denuncia a Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco llegó a la prensa internacional: así reaccionaron los medios del extranjero

Leyenda de Boca Juniors se pronuncia sobre posible fichaje de Kevin Serna y destacó su paso por Alianza Lima: "Me lo referenciaron"