Cargando...
Videos

Christian Rivero sobre Janick Maceta en Yo soy: “Que no te engañen las apariencias, tiene su veneno”

El conductor de Yo soy, Christian Rivero, le jugó una broma a la ex Miss Perú Janick Maceta durante el último programa de Yo soy: grandes batallas internacional.

Karen Schwarz le pidió a Janick Maceta que "no la cambie el jurado". Foto: Yo soy/ Captura.

Este sábado 27 de noviembre se vivió en Yo soy: grandes batallas internacional una gala más donde aparecieron nuevos retadores que buscan sentarse en la aclamada silla de los consagrados. En una de las presentaciones previas, Karen Schwarz dio pase al jurado y bromeó con ellos. “Que no te cambie ese jurado (a Janick Maceta), tú eres una señorita, ella es Miss, tú eres de mi bando, ve de frente siempre”, comentó. Por su parte, Christian Rivero dijo no dudó en contestarle. “Que no te engañen las apariencias eh, Janick tiene lo suyo, tiene su veneno, ya la voy descubriendo”, expresó a modo de broma. Video: Latina.

Lo más visto

Bullying en SJL: menor denuncia que fue agredida por sus compañeros de aula

LEER MÁS

Sebastián Britos lanza inesperada ‘amenaza’ a Mateo Garrido Lecca: “He venido a sacarte la m***”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"