Cargando...
Videos

Estrella Torres vence a Yahaira Plasencia en el primer versus de El artista del año

La única que respaldó a la cantante de cumbia Estrella Torres fue Ruby Palomino. Al ganar el versus de El artista del año, ambas obtuvieron dos puntos extras.

Estrella Torres se enfrentó en el vesus contra Yahaira Plasencia. Foto: captura El artista del año/América TV
Estrella Torres se enfrentó en el vesus contra Yahaira Plasencia. Foto: captura El artista del año/América TV

Estrella Torres y Yahaira Plasencia se enfrentaron en el primer versus de El artista del año, realizado el sábado 20 de noviembre. Ambas interpretaron el tema “Detrás de mi ventana” (1993) de la mexicana Yuri. Sin embargo, a pesar de contar con el respaldo de casi todos sus compañeros, Yahaira Plasencia solo obtuvo un voto a favor de Adolfo Aguilar, y los otros tres jurados apostaron por Estrella Torres, quien obtuvo dos puntos extras, al igual que Ruby Palomino, la única participante que la respaldó. Video: El artista del año/América TV

Lo más visto

Briyit Palomino anuncia el fin de su relación con Vladimir Alexander: “Mi corazón es voluble”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fátima Altabás Kajatt: nueva ministra de Cultura fue parte del gobierno de Dina Boluarte

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

Deportes

"La vida de Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"