Cargando...
Videos

EEG: Pancho Rodríguez puso nervioso a Patricio Parodi al mencionarle el nombre de Luciana Fuster

Ambos participantes tuvieron un encuentro de palabras después de que Ignacio Baladán le ganara al ‘Pato’ en la última edición del reality.

Pancho Rodríguez puso nervioso a Patricio Parodi al mencionarle el nombre de Luciana Fuster. Foto: América Televisión.
Pancho Rodríguez puso nervioso a Patricio Parodi al mencionarle el nombre de Luciana Fuster. Foto: América Televisión.

Durante el último programa de EEG, Ignacio Baladán y Patricio Parodi se enfrentaron para definir qué equipo se coronaba campeón del reto. El uruguayo fue el ganador del encuentro; sin embargo, Parodi insistió en que no se habían cumplido las reglas del juego. Si bien la producción le dio el punto a los combatientes, Parodi no quedo satisfecho. En ese momento, Pancho se animó a hacer un comentario sobre disfrutar el concurso. Parodi quiso intimidarlo al mencionar el nombre de Yahaira Plasencia; sin embargo, el chileno le recordó toda la polémica actual que hay alrededor del ‘guerrero’ y la modelo Luciana Fuster. Video: YouTube EEG.

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional