Cargando...
Videos

Jorge Sampaoli le gritó el gol del Sevilla a Genaro Gattuso, pero el árbitro anuló el tanto

El ‘Hombrecito’ enloqueció por el tanto de Rafa Mir al festejarlo en la cara del DT de Valencia; sin embargo, el réferi le aguó la fiesta. Incluso el narrador de la TV se sorprendió por el gesto.

Jorge Sampaoli es técnico del Sevilla desde hace algunos días. Foto: captura de ESPN
Jorge Sampaoli es técnico del Sevilla desde hace algunos días. Foto: captura de ESPN

Jorge Sampaoli protagonizó uno de los momentos más bochornosos de la fecha 10 en LaLiga Santander. Durante el segundo tiempo del Sevilla vs. Valencia, Rafa Mir había puesto el 1-1 parcial para los andaluces, tras lo cual el ‘Hombrecito’ le gritó el gol a Genaro Gattuso, DT rival, sin percatarse de que el árbitro había anulado el tanto por posición adelantada. VIDEO: ESPN 2

Lo más visto

Ministros ofrecieron balance de acciones del Ejecutivo frente a la pandemia

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"