Cargando...
Videos

Omlin se vistió de héroe y le atajó el penal a Mbappé en el Parque de los Príncipes

El portero del Montpellier adivinó el lugar del remate del delantero francés y le quitó el primero al Paris Saint-Germain.

El francés perdió la oportunidad de anotar en el Parque de los Príncipes. Foto: captura/ESPN
El francés perdió la oportunidad de anotar en el Parque de los Príncipes. Foto: captura/ESPN

Kylian Mbappé se perdió el primero del Paris Saint-Germain. En el encuentro por la segunda fecha de la Ligue 1 ante el Montpellier, el francés se falló el penal tras la espectacular atajada de Jonas Omlin al minuto 23 del primer tiempo. VIDEO: ESPN.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Perú condena ataque durante la Cena Anual de Corresponsales en la Casa Blanca

VRAEM: Confuso operativo militar deja cinco fallecidos

Un capitán y siete soldados fueron detenidos por muerte de 5 jóvenes

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"