Cargando...
Videos

¡No lo podía creer! Así reaccionó el ‘Checho’ Ibarra al enterarse de que viajará al repechaje

El exfutbolista y ahora comentarista descubrió en vivo que estará presente en el duelo ante Emiratos Árabes Unidos o Australia.

Sergio Ibarra es el máximo goleador en la historia del fútbol peruano. Foto: captura de Latina
Sergio Ibarra es el máximo goleador en la historia del fútbol peruano. Foto: captura de Latina

No se lo esperaba. Todo el país estará al pendiente de lo que ocurra con la selección peruana en el repechaje de Qatar 2022 y solo algunos tendrán la oportunidad de ver a la Bicolor en Doha. Tal es el caso de Sergio Ibarra, el ‘Checho’ se enteró de que viajaría a la ciudad sede del mundial para ver el cotejo ante Emiratos Árabes Unidos o Australia y tuvo un curiosa reacción. VIDEO: Latina.

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días