Cargando...
Videos

Filip Kostic marca el gol que puede eliminar al Barcelona de la Europa League

El cuadro alemán puso el 1-0 en el Camp Nou y momentáneamente está dejando fuera al Barza en los cuartos de final.

Kostic remató fuerte para vencer a Ter Stegen. Foto: captura de ESPN
Kostic remató fuerte para vencer a Ter Stegen. Foto: captura de ESPN

A los cuatro minutos del primer tiempo del FC Barcelona vs. Eintracht Frankfurt, Filip Kostic marcó de penal el 1-0 del equipo germano. El árbitro sancionó la pena máxima después de la falta de Eric García sobre Jesper Lindstro, a quien lo agarró hasta dejarlo en el piso. VIDEO: ESPN.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: continúa conteo de votos con ventaja para Delia Espinoza

Gobierno de Balcázar insiste con declaratoria de emergencia, pese a no dar resultados en gestiones pasadas

Hermana de médico asesinado en las protestas contra Dina Boluarte postulará a la Cámara de Diputados

Deportes

Natalia Málaga explicó por qué surcoreana Se-Yun Park no juega seguido en Géminis: "No está apta para el nivel que estamos enfrentando"

[UFC Fight Night vía Paramount+] 'Chito' Vera vs David Martínez EN VIVO: pelean HOY por la coestelar

Sin César Inga, la posible alineación de Universitario para recibir a FC Cajamarca por el Torneo Apertura 2026