Cargando...
Videos

Volvió el “Messi, Messi”: hinchas del PSG dejaron atrás los silbidos para corear el nombre del ‘10′

A los 72 minutos, Lionel Messi anotó el 4-1 parcial tras una espléndida definición y los hinchas empezaron a corear su nombre.

Lionel Messi contribuyó con un gol en el triunfo del PSG sobre el Lorient. Foto: captura ESPN
Lionel Messi contribuyó con un gol en el triunfo del PSG sobre el Lorient. Foto: captura ESPN

Tras los silbidos luego de la eliminación por Champions League a manos del Real Madrid, un tierno “Messi, Messi” bajó del Parque de los Príncipes en el gol de Lionel Messi para el PSG sobre el Lorient, correspondiente a la fecha 30 de la Ligue 1. VIDEO: ESPN

Lo más visto

Greg Michel agradeció a la familia de la mamá de su hijo: “No tengo palabras para agradecer su apoyo”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados oficiales ONPE EN VIVO: conteo de votos de la segunda vuelta de Elecciones Perú 2026

Fujimori perdió votos en el norte y Sánchez se consolidó en el Sur: hay 1.516 actas observadas

Cámara de Diputados y Senadores queda lista para el periodo 2026-2031

Deportes

Partidos de hoy, martes 9 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Argentina vs Islandia EN VIVO: hora y canal del amistoso internacional previo al Mundial 2026

Mano Menezes lanza autocrítica tras derrota de Perú ante España: “Los equipos maduros no sufren goles así”