Cargando...
Videos

¡Intratable! Mbappé recibe en el área, tira un potente derechazo y pone el 1-0 del PSG

El atacante francés recibió un gran pase en primera de Wijnaldum y anotó la ventaja parcial ante el Bourdeaux por la Ligue 1

Mbappé es el goleador de la Ligue 1. Foto: captura ESPN
Mbappé es el goleador de la Ligue 1. Foto: captura ESPN

Luego de la trágica eliminación ante el Real Madrid por la Champions League, el PSG busca un triunfo en la Ligue 1 que permita calmar la tempestad en París. El conjunto de Pochettino salió con todo ante el Bourdeaux por el torneo local y, por ahora, logra una ventaja parcial gracias a un tanto de Kylian Mbappé. El goleador aprovechó un gran pase filtrado de Wijnaldum y definió de gran manera para colocar el 1-0. VIDEO: ESPN.

Lo más visto

¡Cosa de locos! Riqui Puig firma autógrafo en un cerdo de un hincha azulgrana

LEER MÁS

La Uchulú quiere llevar su historia al cine y Rebeca Escribens la respalda: “Irás a Hollywood”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Hernando de Soto asegura que lobistas y políticos manejan el poder: "Ningún presidente ha podido evitar ser secuestrado"

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”