Cargando...
Videos

¡Al ángulo! El increíble autogol del Nantes en favor del PSG tras la jugada de Lionel Messi

Dennis Appiah rebotó un pase de Messi y, para su mala fortuna, el balón fue directo al arco de Alban Lafont, lo que significó el 2-1 del Paris.

Autogol del Nantes tras pase de Messi. Foto: captura de ESPN
Autogol del Nantes tras pase de Messi. Foto: captura de ESPN

Paris Saint-Germain venció 3-1 al Nantes por la fecha 14 de la Ligue 1. El conjunto de Mauricio Pochettino sufrió por varios pasajes del encuentro, más aún con la expulsión de Keylor Navas; in embargo, logró reponerse con el autogol de Dennis Appiah tras un jugada de Messi en el minuto 80. VIDEO: ESPN.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juntos por el Perú busca anular más de mil mesas de sufragio a nivel nacional

Fuerza Popular pide no invalidar mesas en Lima, pero sí anular 7 mil votos en Puno

El reto de la política exterior durante las elecciones, por Oscar Vidarte

Deportes

Partidos de hoy en el Mundial 2026: horarios y canales dónde ver fútbol EN VIVO y EN DIRECTO

Partidos de hoy, viernes 12 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

México debuta con victoria en el Mundial de Fútbol 2026, pero pierde a uno de sus mejores jugadores