Cargando...
Videos

Sobre el final, Ángel Di Maria marcó el 2-1 para el PSG ante el Lille

El delantero argentino anotó un golazo para el París tras el pase de Neymar al minuto 88 del partido.

Ángel Di Maria anotó el 2-1 para el PSG. Foto: captura ESPN.
Ángel Di Maria anotó el 2-1 para el PSG. Foto: captura ESPN.

¡Más líderes que nunca! Paris Saint-Germain venció 2-1 al Lille por la fecha 12 de la Ligue 1. Ángel Di Maria fue el encargado de anotar el tanto del triunfo en los minutos finales del partido tras una buena jugada de Neymar en el centro del área. Fuente: ESPN.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fuerza Popular busca anular 7 mil votos rurales de Puno

Elecciones Regionales y Municipales: partidos políticos aparecerán en la parte superior de la cédula

Arequipa: sentencian a 4 años de prisión suspendida a personero que sustrajo 261 cédulas de votación

Deportes

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

Se terminó la novela de Raúl Ruidíaz: Héctor Cúper decidió no ficharlo y Universitario busca un delantero extranjero

México vs Sudáfrica HOY: a qué hora y dónde ver el partido del Mundial 2026 EN VIVO