En la actualidad, la Play Store es la plataforma que millones de usuarios de smartphones Android utilizan para acceder a sus aplicaciones favoritas, como los videojuegos. Si has escuchado sobre el popular título de horror Poppy Playtime Chapter 3 y te gustaría probarlo, te contamos cómo puedes jugarlo de forma gratuita en tu móvil. ¿Qué necesitas? Toma nota del paso a paso.
Es importante precisar que para acceder al videojuego en tu smartphone, no tendrás que depender de portales de terceros poco confiables que pongan en riesgo tu privacidad o la seguridad de tu información. Por lo mismo que accederás a la tienda de apps de Google, el servicio ha pasado por filtros que le permiten ser de acceso público, para que lo instales sin inconvenientes.
PUEDES VER: Marisa Contreras, voz de Azucena en Tekken 8: "Espero les guste jugar con ella y le saquen el alma a todos"
Si quieres proceder con la descarga de Poppy Playtime Chapter 3 en tu teléfono inteligente Android, sigue la sencilla ruta que te compartimos:
PUEDES VER: GTA 6 confirmado: Rockstar revela cuándo saldrá el primer tráiler del juego y más novedades
Poppy Playtime 3 también se encuentra disponible en Steam, por si eres un usuario de PC y prefieres jugar en un panel mucho más grande. Por ahora, el precio listado en oferta está con un descuento del 30% (22 soles) y los requisitos de hardware que solicita son menores. Como tal, te recomendamos que te asegures de tener la versión de Windows 10 en adelante.
PUEDES VER: Careless, el primer juego de terror psicológico hecho en Perú que puedes probar ahora mismo
La historia circula alrededor de un orfanato conocido como 'La Guardería', que se oculta bajo una fábrica. La idea es que atravieses el lugar maldito, al completar puzzles y mientras esquivas las pesadillas que se ocultan. Necesitas deshacerte de los monstruos que aparecen y escapar del 'Prototipo', que buscará matarte en todo momento (deberás eliminarlo).
La mecánica es bastante sencilla y el modo de jugador es individual. Solo debes seguir la historia que se traza a lo largo del juego y las instrucciones que te comparten son bastante interesantes y fáciles de comprender. Lo mejor es que puedes establecer diferentes niveles de dificultad, por si eres del tipo de usuario que disfruta de una experiencia de juego más compleja y desafiante.