Cargando...
Videojuegos

Dota 2: ¿qué peruanos juegan en Ravens, el joven equipo nacional lleno de veteranos?

Ravens logró el ascenso a primera división, pero vuelve a estar comprometido a descender tras la DPC SA Tour 1 Division 1.

larepublica.pe
Ravens presenta uno de los roster más recientemente formados en la Division 1 de la región sudamericana de Dota 2. | Foto: Composición LR/Ravens | Ravens

Ravens es otro de los equipos de Dota 2 en competencia durante la DPC SA Tour 1 Division 1 2023, la liga de clasificación sudamericana para la Lima Major 2023. Aunque este team ya no tenga posibilidades de ganar un cupo para la major, todavía debe dar todo de por sí para salvar su estancia en la primera división de la región. Pero, ¿quiénes están en el roster de esta joven organización?

El equipo de Ravens es de reciente formación, y fue anunciado en marzo de 2022. En un inicio, se juntaron a los jugadores DaaD-, Ñengoflow KELOKE, Benjaz, D1smar y Car. Pero, en diciembre del mismo año, Ñengoflow KELOKE abandonó el barco y fue reemplazado por Pipi.

¿Quiénes juegan en Ravens?

Ravens es una organización peruana cuyo primer torneo fue el DPC SA Tour 2 de la División 1 en 2022. Arrancaron en las clasificatorias abiertas y en la segunda división en el circuito de ese año, pero lograron ascender para estar presentes en la primera en 2023.

Equipo de Ravens para la DPC SA Tour 1 Division 1 2023

  • DaaD- (David Perez)
  • PiPi (Jeanpierre Valente Arroyo)
  • Benjaz (Benjamín Lanao)
  • D1smar (Jose Dismar Carhuajulca Levano)
  • Cara (Alejandro Guzman Mendoza)

Ofertas

Lo Más Reciente

Videojuegos

The Game Awards 2025 llega por primera vez a Prime Video: cómo y cuándo ver el evento

Este es el único peruano que participa en The International 2025 de Dota 2 con el equipo Heroic

Tráiler de Pokémon Z-A revela UNA nueva mega-evolución para su siguiente juego

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”