San Valentín es una fecha para celebrar el amor y la compañía, pero ¿qué pasa si no tienes pareja? ¡No te preocupes! Hay muchos títulos que te pueden hacer compañía e, incluso, permitirte conocer gente nueva. Aquí te presentamos algunos de los mejores videojuegos para jugar solo en el Día de San Valentín.
Este juego de rol y aventura te llevará a un mundo épico y misterioso que podrás compartir con otros miles de usuarios en línea
Uno de los mejores títulos de simulación que te permite cultivar tu propia granja y vivir la vida en el campo junto a muchas otras personas.
Otra gran obra de simulación similar a Stardew Valley. Este trata de construir tu propia vida en una isla tropical y relacionarte con personajes adorables que también pueden ser humanos.
Pura acción y aventura donde podrás explorar cuevas subterráneas y luchar contra monstruos junto a otros jugadores.
Este videojuego transforma a los jugadores en dos personajes completamente diferentes, un hombre y una mujer, que deben trabajar juntos para resolver problemas y salvar su matrimonio.
Aquí podrás unirte a muchos otros usuarios para vivir la auténtica vida de un corsario. Podrás explorar los océanos, buscar tesoros y luchar contra otros jugadores en un barco pirata.
Uno de los mejores juegos multijugador online. Aquí tendrás que trabajar junto a otros jugadores en línea para tratar de descubrir quién es el impostor entre todos ustedes.
Este título es algo solitario, pero tiene un buen trasfondo. Se trata de aventura que te permite explorar un hermoso mundo con otras personas más en línea. ¿El truco? Nunca sabrás la identidad de este otro compañero, ni siquiera su nombre de usuario.
En esta ventura hay mucha exploración, pero lo mejor es la sensación de poder volar por un hermoso mundo e interactuar con otros jugadores en línea.
Un título de rol bastante justo donde tendrás que explorar un mundo épico y luchar contra otros jugadores en línea.
Esta experiencia de plataformas y aventura te permite controlar a dos robots. Formarás equipo junto a un desconocido o amigo y tendrán que trabajar juntos para resolver puzzles y superar desafíos.
Fall Guys es otro gran clásico donde puedes armar tu propio equipo y competir contra otros jugadores en línea en una serie de retos divertidos y locos.