Cargando...
Videojuegos

Sony sigue quitando juegos de PlayStation Plus Extra y PS Premium: ¿cuáles se van?

Por otro lado, los juegos que se agregaron a PS Plus Extra y Premium en enero de 2023 incluyen a Back 4 Blood, Devil May Cry 5, Dragon Ball y otros títulos de PS1.

larepublica.pe
PS Plus Extra y PS Premium perderán títulos en febrero de 2023. Foto: PlayStation | Foto: PlayStation | Foto: PlayStation

¡Atención, gamers de PlayStation! Los juegos de PS Plus Extra y PS Premium que se van en febrero de 2023 ya fueron publicados y aquí te los revelamos para que no te pierdas la oportunidad de disfrutarlos antes de que se retiren del servicio de Sony disponible para PS4 y PS5.

Si eres usuario de PS Plus en PS4 y PS5, entonces seguro conoces de estos servicios que ofrecen un gran número de títulos, pero que también quitan algunos de su catálogo. Además, a menudo se ofrecen ofertas, como una reciente que permitía ahorrar hasta 40 dólares en ambas suscripciones (PS Plus Extra y PS Premium).

Según reportan en ResetEra, la lista de juegos que se van en Norteamérica es similar a la de Europa, por lo que es probable que estos juegos también se retiren del servicio en dicha región.

Pero no todo es malo. Los títulos agregados a PS Plus Extra y Premium en enero de 2023 incluyen a Back 4 Blood, Devil May Cry 5, Dragon Ball y otros de PS1.

Lista de juegos que abandonan PS Plus Extra y PS Premium en febrero de 2023:

  • Grand Theft Auto: Vice City - The Definitive Edition.
  • Metro Exodus.
  • Saints Row The Third Remastered.
  • Pure farming 2018.
  • Rad Rodgers.
  • Agatha Christie - the abc murders.
  • The Book of Unwritten Tales 2.
  • Skydrift.
  • Sine mora ex.
  • Sparkle Unleashed.
  • The Turing Test

Es importante que sepas que estos juegos dejarán de estar disponibles en el servicio de Sony a partir del 21 de febrero. Esta es la última oportunidad para disfrutar de ellos en PS Plus Extra y PS Premium. Asegúrate de no dejar ninguna partida pendiente antes de la fecha.

Aunque la lista de títulos para explorar en enero es atractiva, una filtración sugiere que PS5 estrenará una característica exclusiva de juego en la nube en PS Plus Premium desde marzo, junto con una prueba de dos horas para The Last of Us Parte I.

Ofertas

Lo Más Reciente

Videojuegos

The Game Awards 2025 llega por primera vez a Prime Video: cómo y cuándo ver el evento

Este es el único peruano que participa en The International 2025 de Dota 2 con el equipo Heroic

Tráiler de Pokémon Z-A revela UNA nueva mega-evolución para su siguiente juego

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP sobre querella contra Rospigliosi: "Los congresistas creen que tienen derecho a insultar por tener inmunidad"

Óscar Acuña será investigado en libertad: PJ rechaza pedido de prisión preventiva

JEE abre proceso contra José Jerí por presunta infracción a la neutralidad electoral a favor de Somos Perú

Deportes

Grupo de Portugal en el Mundial 2026: rivales, fixture y partidos de la selección de Cristiano Ronaldo en la Copa Mundial de Fútbol

Altas y bajas de Universitario en el mercado de fichajes: así va cambiando el plantel de la 'U' para la Liga 1 2026

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos