El E3 era conocido como el evento más importante de la industria de los videojuegos, pero este año, debido a la cancelación de muchas marcas, no pudimos presenciarlo. Aun así, eso no significó que nos quedemos sin anuncios y novedades emocionantes para PS5, Xbox y PC. En este artículo repasaremos algunos de los títulos más esperados que se habrían presentado en el tradicional Electronic Entertainment Expo.
PUEDES VER: McDonald's ha lanzado un juego para Game Boy Color en pleno 2023 y es completamente gratis
Uno de los juegos más destacados es Starfield. Si el E3 se hubiera llevado a cabo, este título de Bethesda habría sido el probable "juego del show". La conferencia dedicada al mismo reveló su impresionante ambición y lo convirtió en uno de los juegos más esperados del año. La experiencia espacial épica llegará por fin en septiembre de 2023.
El estudio Zero, formado por los creadores de Persona 3, 4 y 5, nos presentaría su nuevo proyecto fuera de la saga Persona, un juego con un estilo inconfundible y una ambientación única.
Los fanáticos de la saga galáctica estarían emocionados con este juego de mundo abierto a escala galáctica, que promete ofrecer una experiencia increíble.
Insomniac Games, el estudio detrás del exitoso Spider-Man y Miles Morales, nos sorprendería con una secuela que promete superar a sus predecesores en todos los aspectos.
La primera entrega fue una aventura narrativa fascinante, y esta secuela nos llevaría a una nueva historia llena de temas poshumanistas y personajes intrigantes.
Todo un deber para quienes disfrutaron del primer juego, que destacó por ser un Souls-like muy exitoso. Los fanáticos del género estarían emocionados por esta entrega.
Ubisoft daría un giro en la saga Assassin's Creed. De esta forma, volvería a sus orígenes en la Bagdad del primer juego y presentando una historia épica llena de intriga y acción en el corazón del mundo árabe.
Después de años de espera, los fanáticos de Fable, finalmente, verían renacer esta aclamada franquicia con una nueva entrega que promete sumergirnos en un mundo de fantasía lleno de decisiones morales y personajes inolvidables.
Square Enix revelaría el próximo capítulo de su famosa serie de juegos de rol, aunque de manera sorpresiva en un evento que no destacó por muchas emociones (Summer Game Fest).
Otros títulos que merecen mención por sus anuncios en estos días son:
Estos son solo algunos ejemplos de los juegos que nos hubiera encantado ver en el E3. Es algo triste que no se haya podido ver cada uno en un solo ambiente, o juntos en una gran fiesta como lo eran antes. Afortunadamente, la industria de los videojuegos está llena de sorpresas y nada sabe qué pasará a futuro.