Call of Duty: Warzone Mobile es el nuevo videojuego para dispositivos móviles que ha causado gran expectativa entre los gamers de todo el mundo. Aunque aún no se ha anunciado la fecha oficial de lanzamiento, algunos países privilegiados ya han podido disfrutar de su versión preliminar desde hace algunos días. Entre ellos, están Australia, Noruega, Suecia y hasta Chile.
Este battle royale cuenta con dos modos de juego de 20 o 10 minutos, además de listas de reproducción en dos mapas diferentes: Deathmatch en equipos (6v6) y Possession (6v6). Algunos de los mapas incluidos son Scrapyard y Supermarket.
También permite interactuar a través de chat de voz, crear canales, organizar un party y tener una lista de amigos. Incluso cuenta con un sistema de desafíos y progreso de armas, al igual que un modelo de pase de batalla. Otra gran novedad es que presenta una progresión compartida con Call of Duty: Warzone 2.0 (la versión para PC) y Call of Duty: Modern Warfare II (el último título de la saga principal).
Es importante contar con dispositivos móviles que cumplan con los requisitos necesarios. En el caso de iOS, se requiere un mínimo de 4 GB de RAM y dispositivos iPhone 8+ o superior. Mientras que, en Android, se necesita un mínimo de 6 GB de RAM y dispositivos con procesador Adreno 618 o superior.
Asimismo, es relevante destacar que este lanzamiento preliminar en algunos países servirá para recopilar información que permita mejorar la experiencia de los jugadores y hacer pruebas de estrés en las partidas. Por lo que es posible que se realicen algunos ajustes antes del lanzamiento oficial en otros países.
Para descargar Call of Duty: Warzone Mobile, puedes dirigirte a la App Store si tienes un dispositivo iOS compatible o seguir este enlace para descargar. En caso de tener un dispositivo Android compatible, puedes descargar el videojuego con este otro link.