El videojuego Elden Ring continúa siendo tendencia en la comunidad gamer, a tal punto de generar la duda si este es el mejor juego de la historia, a pesar de solo tener unos meses en el mercado. Más allá de estas especulaciones, el título de rol y acción publicado por Bandai Namco también tiene ciertos errores que no han pasado desapercibidos por sus usuarios.
Dicho esto, su desarrollado por FromSoftware ha estrenado hace poco un nuevo parche versión 1.03, con el que el juego recopilas varias actualizaciones interesantes para poder equilibrar la dificultad, mejorar las herramientas y recursos de ciertos niveles, y, principalmente, corregir varios bugs que afectaban al comportamiento y el aspecto de distintos villanos y mapas.
Algunos usuarios que ya han tenido la oportunidad de descargar esta extensión de mejora han opinado que algunos cambios han “nerfeado” los objetos y personajes del juego, por ejemplo, el incremento del ratio de drop de los enemigos, lo cual sería una contradicción al intento por sacar a flote el rendimiento, pues quieren mantener la complejidad de cada antagonista y protagonista.