Tras el notable éxito de Dying Light 2: Stay Human, la desarrolladora Techland ha aprovechado para sacarle todo la ganancia a la saga de terror y supervivencia iniciada en 2015. Ahora, la compañía acaba de revelar una de las noticias que se venía especulando desde que inició este año.
De manera oficial, se ha anunciado la llegada del parche next-gen de la primera entrega de Dying Light para PlayStation5 y PlayStation 4 Pro, las cuales incluirán una mejora al límite de fps y nueva red multijugador para el PS4. En el caso del PS5, se han incorporado tres nuevas opciones de resolución: Modo Rendimiento a 60 fps en FHD (1920 x 1080), Modo Equilibrado a 60 fps en QHD ((2560 x 1440) y Modo Alta Resolución a 30 fps en 4K.
Este parche ya está disponible para descargar de manera gratuita para todos los usuarios de todo el mundo. En tanto, la empresa encargada ha comunicado que también llegarán actualizaciones de esta edición para las consolas Xbox Series X/S, como también novedades next-gen para Dying Light 2. Esta noticia se dio a conocer por medio del siguiente tuit en la cuenta oficial del videojuego:
Foto: Twitter
Esta confirmación llega en medio de las quejas de varios fanáticos por algunos errores significativos en Dying Light 2, exigiendo que se agregue un control deslizante FOV al juego y que se observen los problemas con la implementación cooperativa.