En Genshin Impact se puede conseguir una gran variedad de elementos y materiales que permiten ascender armas e incluso personajes y esa es la razón de la existencia del Guardamano. En ese sentido, como sabemos lo importante que es esto para los jugadores, en esta nota vas a encontrar una guía completa del juego para darte todos los detalles sobre este objeto.
Como se mencionó anteriormente, el Guardamano es un elemento que funciona en la ascensión de armas y de ciertos personajes, entre los que se incluyen Kamisato Ayaka, Shogun Raiden y Yae Miko. Sin embargo, hay que tener en cuenta que para esto es necesaria una alta suma de este material.
De esa manera, es necesario resaltar que existen tres tipos de Guardamano, clasificados según su rareza. Así, conseguirlos dependerá de la complejidad de cada uno. Estos son los siguientes tipos a obtener:
En cuanto al nivel de rareza es el más simple, por lo tanto, se consigue entre los primeros niveles de aventura y los dejan caer los Nobushi y los Samuráis Kairagi.
Al igual que el Guardamano Viejo, lo dejan caer los Nobushi y los Samuráis Kairagi; pero a diferencia del anterior solo es posible conseguirlo luego del nivel 40 del rango de aventura.
La manera de adquirirlo es igual que los dos anteriores, pero por su nivel de complejidad se consigue tras superar el nivel 60. Finalmente, obtener este elemento puede ser difícil, pero a pesar de ello vale la pena, sobre todo si se quiere ascender las armas o mejorar el rendimiento de los personajes mencionados.