Cargando...
Videojuegos

Blizzard lanzaría un nuevo juego de Warcraft en dispositivos móviles este año

Además, Blizzard confirmó que está trabajando en nuevas experiencias para World of Warcraft, que llegarán en 2022.

El nuevo videojuego de Warcraft llegaría antes de que culmine el 2022. Foto composición/La República
El nuevo videojuego de Warcraft llegaría antes de que culmine el 2022. Foto composición/La República

Blizzard quiere expandir su universo de juegos móviles con más lanzamientos. Ahora que pertenece a Microsoft, la compañía publicó su informe financiero correspondiente al último trimestre de 2021, en el que revela su intención de lanzar un título de Warcraft para smartphones.

Con el juego de cartas Hearthstone, la aplicación WoW Companion y el próximo estreno de Diablo Immortal en iPhone y Android, la firma señaló que está trabajando en nuevo contenido importante para Warcraft, su principal franquicia.

Desde el año pasado se sabía que Blizzard estaba trabajando en varios juegos free to play enfocados en el universo de Warcraft, pero recientemente confirmó que este salto de la saga a los teléfonos sucederá en 2022.

El detalle está en que no sería el único gran lanzamiento del estudio, ya que también prepara el tan esperado estreno de Diablo: Inmortal, juego que fue anunciado en la BlizzCon 2019.

La desarrolladora, que ahora pertenece a Microsoft, tiene grandes planes para la saga de World of Warcraft. Según el último informe financiero, la firma confirmó que está “planeando nuevos contenidos sustanciales para la franquicia de Warcraft en 2022″, incluyendo nuevas experiencias en WoW y Hearthstone, así como poner por primera vez en manos de los jugadores contenidos totalmente nuevos de la saga en dispositivos móviles.

No obstante, aún no hay muchos detalles sobre esta entrega, pues no se sabe el nombre del juego ni mucho menos en qué plataformas llegará, aunque se espera que pueda jugarse en teléfonos iOS y Android.

Ofertas

Lo Más Reciente

Videojuegos

The Game Awards 2025 llega por primera vez a Prime Video: cómo y cuándo ver el evento

Este es el único peruano que participa en The International 2025 de Dota 2 con el equipo Heroic

Tráiler de Pokémon Z-A revela UNA nueva mega-evolución para su siguiente juego

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"