Wordle es la sensación del momento. El popular videojuego incorpora un componente casual con las redes sociales de por medio. Además, es muy sencillo en su jugabilidad y se caracteriza por imponer constantes retos que permiten que este adictivo rompecabezas de palabras ocultas cause sensación entre sus usuarios.
La idea detrás de Wordle es descubrir una palabra de cinco letras oculta a diario en seis intentos con la posibilidad de jugar una vez cada día. Su gran impacto alcanza un nuevo logro: hasta noviembre de 2021 contaba con 90 o 100 jugadores, pero desde principios de enero supera la cifra de 300.000.
La curva de aprendizaje del juego es nula porque al entrar encontrarás una breve explicación, seis filas de cinco cuadros y un teclado, así que lo único que debes hacer es introducir palabras de cinco letras para adivinar la que se oculta diariamente.
PUEDES VER: Halo Infinite: un usuario terminó el juego en dificultad Legendaria sin disparar una bala
Es tan fácil pensarlo como difícil de ejecutarlo, por lo que aquí te detallaremos los mejores trucos y consejos para adivinar siempre.
Frente a una mecánica tan sencilla no es necesario una guía completa, sino unas pautas a seguir para adivinar la palabra oculta. Por ello, a continuación repasamos los cinco mejores trucos para Wordle a fin de aplicarlos en pocos minutos:
A partir de aquí el camino será fácil, ya que vas a tener a la mano las vocales y cinco de las consonantes más habituales en nuestro idioma.