Digno de aplaudir. Algunas personas creen que los videojuegos son simplemente una actividad que se ha popularizado por la masiva práctica de los jóvenes en su día a día; sin embargo, en ocasiones puede sacar la mejor versión de nosotros para ayudar a los demás. Resulta que Pixonic, una desarrolladora de juegos rusa, ayudó a un destacado empleado a obtener una prótesis de brazo, convirtiéndolo en un personaje DLC de su título War Robots.
Un accidente automovilístico en 2019 produjo, lamentablemente, que el joven Andrey Kvasov termine perdiendo un brazo, un dedo de la mano restante y una oreja. A pesar de este trágico episodio, Kvasov volvió a cumplir sus labores como soporte de TI en tan solo cuatro meses, dejando en claro que la pasión por su trabajo era tan fuerte que no buscaría oportunidad más cómoda en base a su condición de salud.
“Ni siquiera consideró negarse, ya que soñaba con convertirse en un personaje en un juego de computadora”, mencionaron sus colegas, quienes hace poco le dieron la gran sorpresa de introducirlo dentro del videojuego en desarrollo como un personaje jugable con brazo robótico. La descripción del héroe precisa que pudo emprender heroicamente a sus aventuras después de que se alteraran sus habilidades físicas.
PUEDES VER: Take-Two compra oficialmente Zyng, la desarrolladora más popular de de videojuegos móviles
Con el fin de pagar su operación en la vida real, el estudio ha puesto al personaje de Andrey dentro del Battle Pass del juego, para que la recaudación del dinero real pueda servir como fondos en los próximos gastos del protagonista de esta nota. Si tienes curiosidad sobre War Robots, puedes ver su promocional con el que se dieron a conocer hace años: