Si eres fan de Mortal Kombat, debes saber que esta saga de videojuegos creada por Ed Boon y John Tobias se caracterizaba porque, en sus primeras entregas, utilizaba actores reales para darle vida a sus peleadores más famosos, como Liu Kang, Sonya Blade, Johny Cage, Kano, Scorpion, Sub-Zero, entre otros.
Pasaron los años y la técnica usada en los primeros Mortal Kombat dejó de utilizarse, por lo que actores como Daniel Pesina, Kerri Hoskins, y otros, ya no pudieron seguir interpretando a sus personajes. Pese a ello, los fans más veteranos los recuerdan con cariño, al punto de seguirlos en sus redes sociales.
A través de su cuenta de Twitter, uno de los creadores originales de Mortal Kombat manifestó su deseo de volver a trabajar con los actores originales de esta saga. La publicación hecha por Ed Boon no tardó en volverse tendencia en la red social y emocionar a miles de fanáticos. ¿Qué fue lo que dijo?
“Hemos discutido (en numerosas ocasiones) lo genial que sería tener un paquete de skins de los actores de los juegos de arcade. Similar a cómo hicimos el paquete de skins de la película. ¡Kerri no ha envejecido ni un día!”, escribió el desarrollador de videojuegos.
La publicación realizada por el creador de Mortal Kombat no solo llegó a los ojos de los fanáticos, sino también de Kerri Hoskins, quien interpretó a Sonya Blade en los primeros juegos de la franquicia. “¿Por qué estalla mi Twitter hoy? Oh. Hola Ed”, escribió la actriz.
Vale resaltar que Mortal Kombat 11, el último videojuego de la saga, ya no recibirá contenido adicional, así que un posible DLC con los skins antiguos podría ver la luz en la secuela que todavía no tiene fecha de lanzamiento.
Recordemos que, a finales del 2020, los creadores de Mortal Kombat lanzaron un DLC llamado Klassic MK Movie Skins, que contó con la colaboración de Linden Ashby, Bridgette Wilson y Christopher Lambert, quienes interpretaron a Johny Cage, Sonya Blade y Raiden en la primera película.