En Genshin Impact 2.4 hay mucho por hacer. Los exploradores de la nueva isla Enkanomiya no han podido continuar con su aventura debido al desafío de Date, que los invita a atravesar un complicado laberinto para hacerse con increíbles recompensas.
Los puzzles han sido parte de Genshin Impact por mucho tiempo, y el estudio miHoYo ha aprovechado el lanzamiento del nuevo parche del videojuego para añadir un laberinto que no puede ser ignorado, pues forma parte del recorrido para obtener los cinco libros perdidos.
Según explica el portal Millenium, para iniciar en esta misión es primordial tener acceso a Enkanomiya, región donde debes encontrar a Date, un fantasma que estará en la isla que se ubica a la derecha de Dainichi.
Si quieres hacerlo en tiempo récord, puedes utilizar el punto de teletransporte que se encuentra en la zona noreste de la isla, cerca de la entrada a lo que podría ser un templo. Desde ahí, debes activar el modo Noche Blanca tocando sobre el pilar que está al lado y hacer funcionar el mecanismo triangular que está en frente con un golpe de tu arma.
Dicho golpe ocasionará que las paredes exteriores del laberinto se muevan. Repítelo con el mecanismos de la derecha para poder desplazar los muros centrales. La idea es que el laberinto luzca como esta imagen.
Logra que las paredes estén ubicadas en esta posición para acceder al segundo laberinto. Foto: Millenium
Después, tienes que activar los cuatro pilares de agua para abrir una pequeña rejilla central y encontrar al fantasma que te entregará la misión. Recuerda: completar el laberinto solo es el primer paso para finalizar la tarea.
PUEDES VER: Códigos de Genshin Impact del sábado 8 de enero: así puedes canjearlos por protogemas gratuitas
Posteriormente, Date te entregará una llave que utilizarás para encontrar su medalla. Para ello, debes dirigirte al Corazón de la serpiente y abrir la reja que está en el piso para acceder al segundo puzle.
A partir de aquí es más sencillo, porque tienes que activar el modo Noche Infinita para identificar las paredes azules y cambiar al modo Noche Blanca para moverlas. Ten en cuenta que el laberinto te obligará a utilizar palancas y triángulos para que todos los muros estén en la posición correcta a fin de facilitar su exploración.
Finalmente, cuando hayas atravesado los dos laberintos recibirás experiencia, protogemas y moras a manera de recompensa. Asimismo, también conseguirás el libro Hidrología del reino de Byakuya, que es necesario para completar la Colección de dragones y serpientes.