Acaba de iniciar el nuevo año y ya empiezan a salir los títulos que llegan a las diversas consolas de videojuegos para el disfrute de los gamers de todo el mundo.
Uno de los más esperados por los fanáticos es Hogwarts Legacy, la nueva entrega de la saga de Harry Potter, que llega con varias novedades.
Este nuevo videojuego de rol, desarrollado por Warner Bros., nos traslada al mágico mundo del famoso mago en una experiencia ambientada a finales del siglo XIX.
Hogwarts Legacy es un juego de rol de mundo abierto que tiene como base el mundo creado por la saga Harry Potter. En esta nueva aventura, el jugador podrá manejar la acción y estar en el centro de su propia realidad en el mundo mágico
Un viaje para conocer y explorar lugares nuevos, descubrir animales fantásticos, personalizar a tu personaje, combinar pociones, dominar hechizos, mejorar tus talentos y convertirte en tu mago o bruja ideal.
El protagonista vivirá el Hogwarts del siglo XIX, y su personaje será un estudiante que posee la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico.
La carta de aceptación al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería llegó a tus manos, pero pronto descubrirás que no eres un estudiante común, pues posees la rara habilidad de percibir y dominar magia antigua. Serás tú quien decida si proteges este secreto por el bien de todos o sucumbes a la tentación de la magia tenebrosa.
Descubre cómo se vive en Hogwarts, haz aliados, enfréntate a magos oscuros y decide el destino del mundo mágico. Tú defines tu legado.
El videojuego será compatible con las consolas PlayStation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series y PC.