Cargando...
Videojuegos

Gabriel Boric, presidente de Chile, es gamer y reveló cuáles son sus videojuegos favoritos

Además de convertirse en el presidente más joven de la región, Gabriel Boric también disfruta de los videojuegos. ¿Sabes cuáles son? Te lo contamos en esta nota.

Gabriel Boric señaló que GTA y Age of Empires son sus juegos favoritos. Foto: Rolling Stone
Gabriel Boric señaló que GTA y Age of Empires son sus juegos favoritos. Foto: Rolling Stone

Ser político no impide que te gusten los videojuegos. Hemos sido testigos de distintos casos en el que aquellas personas con altos cargos en organizaciones gubernamentales, muchas veces, intentan despejarse a través de los juegos de consola o PC, tal como lo hace el actual presidente de Chile, Gabriel Boric Font, quien reveló cuáles son sus títulos favoritos.

Si bien Gabriel Boric viene siendo tendencia en redes sociales luego de que se convertirá en el presidente más joven en la historia de la región, también significa la llegada de la izquierda al poder gubernamental. Pero no por ello pasan desapercibidos sus gustos en otros ámbitos.

Así como es fanático del grupo TOOL y Dragon Ball, el presidente chileno también disfruta de los videojuegos y mencionó cuáles son sus favoritos en Twitter allá por el 2013. ¿Qué dijo? Aquí te lo contamos.

En un hilo de conversación que se originó dentro de la mencionada red social, el usuario @rolandoando_ se preguntaba si Gabriel Boric, al igual que otras personalidades, jugaba algo, a lo que este último respondió que Age of Emires y Grand Theft Auto son tus títulos preferidos.

Definitivamente, la revelación de Boric ha generado el asombro de cientos de gamers chilenos en redes sociales, porque Age of Empires y GTA, dos de las sagas más importantes dentro de la industria de los videojuegos, son del agrado del político sureño. Aunque llama la atención lo distintas que son ambas franquicias.

Gabriel Boric revela que sus juegos favoritos son GTA y Age of Empires. Foto captura: Twitter

Lo más visto

Winning Eleven 3: ¿quiénes eran los futbolistas de ‘FC Divo’, el tercer equipo ‘All-Star’ más difícil de desbloquear?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Videojuegos

The Game Awards 2025 llega por primera vez a Prime Video: cómo y cuándo ver el evento

Este es el único peruano que participa en The International 2025 de Dota 2 con el equipo Heroic

Tráiler de Pokémon Z-A revela UNA nueva mega-evolución para su siguiente juego

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"