Square Enix anunció que el lanzamiento oficial de Final Fantasy VI: Pixel Remaster, una de las entregas más esperadas de la serie de remasterizaciones en píxeles 2D de la franquicia, se retrasará hasta febrero de 2022 en todas las plataformas (Android, iOS y computadoras).
“Con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia posible, queremos dedicar el tiempo necesario a pulir los últimos detalles del desarrollo del juego”, detalló el estudio japonés en un comunicado publicado a través de sus redes sociales.
Para compensar la reprogramación de la fecha de lanzamiento, Square Enix ha decidido añadir nuevos elementos al contenido extra que los fanáticos recibirán si compran en preventa Final Fantasy VI: Pixel Remaster o la edición completa con los seis títulos (Final Fantasy I-VI Bundle).
Las personas que reserven Final Fantasy VI: Pixel Remaster a través de Steam durante el periodo de preventa obtendrán gratis una serie de recompensas especiales, las cuales estarán disponibles una vez que el juego se lance oficialmente a principios de 2022.