Cargando...
Videojuegos

Call of Duty: Ricochet, su sistema antitrampas ya funciona en todo el mundo

El sistema antitrampas de Call of Duty también incluye monitoreo de juegos, actualizaciones de seguridad del servidor y de autenticación de cuentas.

Activision indica que el drive de PC se instalará de manera automática. Foto: Activision
Activision indica que el drive de PC se instalará de manera automática. Foto: Activision

Una gran noticia para toda la comunidad de jugadores de los diferentes títulos de la franquicia Call of Duty. El esperado sistema antitrampas Ricochet ya se encuentra disponible en todo el mundo para quienes juegan a Warzone desde una PC.

El software se probó por primera vez en la región de Asia y el Pacífico, donde el equipo detrás del programa pudo estabilizar el sistema y obtener datos sobre cómo los tramposos operan en los juegos Call of Duty. A partir de ahí, se realizaron actualizaciones para lanzarlo en PC.

Lo que hace el sistema antitrampas es detectar si los usuarios están ejecutando algún otro software con el fin de manipular el juego. Activision también ha lanzado una sección de preguntas frecuentes en su sitio web que permite conocer a fondo cómo funciona Ricochet.

Asimismo, a través de su blog oficial, Activision indica que el drive de PC se instalará de manera automática junto con una actualización de Call of Duty Warzone Pacific en Battle.net. Este sistema antitrampas también incluye monitoreo de juegos, actualizaciones de seguridad del servidor y de autenticación de cuentas.

Warzone no es el único juego de la franquicia Call of Duty que recibirá los beneficios del sistema antitrampas Ricochet. Activision promete que pronto dará a conocer la fecha de lanzamiento de esta utilidad en Vanguard.

Lo más visto

Google Play: 3 videojuegos que puedes descargar gratis por tiempo limitado en tu smartphone

LEER MÁS

Descarga gratis Tom Clancy’s The Division: Ubisoft regala este shooter táctico y así puedes tenerlo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videojuegos

The Game Awards 2025 llega por primera vez a Prime Video: cómo y cuándo ver el evento

Este es el único peruano que participa en The International 2025 de Dota 2 con el equipo Heroic

Tráiler de Pokémon Z-A revela UNA nueva mega-evolución para su siguiente juego

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gerente de CPI considera un “error” pensar que Keiko y López Aliaga irán a segunda vuelta: “Hay un gran número de indecisos”

Poder Judicial libera con fallo 'express' a 'Negro Marín', rival de 'El Monstruo', tras ser extraditado de España

Luis Quiroz presenta su renuncia como ministro de Salud

Deportes

Pablo Guede revela que Alianza Lima afrontó problemas físicos ante Melgar: "Tres futbolistas jugaron casi en una pierna”

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"