Cargando...
Videojuegos

Mortal Kombat Trilogy: buscan firmas para que Warner Bros apruebe un remaster en 4K

Ya puedes apoyar esta petición que busca crear una remasterización de uno de los mejores juegos de Mortal Kombat.

larepublica.pe
Mortal Kombat Trilogy reúne a todos los peleadores de la primera trilogía. Foto: captura de YouTube

La franquicia de videojuegos Mortal Kombat celebrará su trigésimo aniversario en 2022. A modo de homenaje, un estudio independiente busca realizar una remasterización en 4K de uno de los títulos más emblemáticos de esta saga. Nos referimos a Mortal Kombat Trilogy; sin embargo, se necesita la aprobación de Warner Bros.

Para lograr ser escuchados, la desarrolladora Eyeballistic acaba de publicar una petición en Change.org que busca recolectar 10.000 firmas que harán llegar a Warner Bros para que financie el proyecto que buscará crear una versión mejorada de Mortal Kombat Trilogy, un juego que salió en 1996 para PlayStation y Nintendo 64.

“Estamos planeando recrear minuciosamente cada detalle de cada escenario y personaje en un glorioso 3D. Por supuesto, cada fatality, brutality, friendship y animality también estará allí”, se puede leer en la petición que, hasta el momento, ha logrado recolectar más de 2900 firmas.

“Los personajes y escenarios recibirán un lavado de cara a una resolución de 4K y una acción de juego de 60 fotogramas por segundo a través del poder de Unreal Engine 5. Incluso vamos a rehacer toda la música dándole un sonido cinematográfico moderno que incorpora instrumentos reales”, añade el estudio.

De acuerdo a Eyeballistic, de apoyar su petición, lanzarían esta remasterización de Mortal Kombat Trilogy a US$39.00 en varias plataformas como Nintendo Switch, Xbox Series, PS5 y PC. Un ‘plus’ que tendría el videojuego es que contaría con la opción de partidas online, así como tablas de clasificación mundiales. Si deseas firmar y apoyar el proyecto, ingresa a este enlace.

¿Por qué es tan popular Mortal Kombat Trilogy?

Aunque su antecesor, Ultimate Mortal Kombat 3, tuvo una buena acogida entre los jugadores de máquinas arcade, no tuvo la misma suerte en las consolas caseras. Por ese motivo, se decidió lanzar un nuevo juego que incluyera a todos los personajes vistos en la trilogía original, incluso permitía que escojas a los jefes y subjefes finales, sin la necesidad de utilizar códigos secretos.