La temporada 10 de Call of Duty Mobile llegó este miércoles 17 de noviembre a los dispositivos móviles con sistema Android y iOS. Según el comunicado oficial en la web del videojuego, esta décima apertura se ha denominado “El retorno de las sombras” y contará con un 50 niveles de recompensas del pase de batalla, dos nuevas armas, un evento temático, un nuevo mapa y un nuevo modo multijugador.
El juego desarrollado por Activision dará ciertas recompensas a sus jugadores de la versión gratuita, mientras que los usuarios de la versión premium podrán hacer uso del nuevo personaje Stansfield por medio de un evento temático, y accederán al exclusivo paquete de aspectos templarios; además, por el lado de las armas, se ha incluido la CBR4 SMT y el rifle de francotirador SVD semiautomático.
Un elemento a resaltar es la actualización para las guerras de clanes como para las series de clasificación para el modo competitivo; asimismo, se destaca el retorno del modo ‘Control’, que estaba disponible en la edición de Black Ops 4 y consta de dos equipos enfrentados que tienen como misión defender o atacar dos puntos establecidos.
PUEDES VER: Call of Duty Vanguard: creadores se disculpan por la irrespetuosa representacion del Corán en el juego
Sobre los mapas, el espacio Vacant, que fue por primera vez visto en Call of Duty: Modern Warfare, llegará a la versión móvil del juego. Llama la atención la opción que tienen los jugadores al aire libre en este espacio, pues habrán vehículos destruidos junto con contenedores y un gran barril de petróleo, para simular una fábrica en pleno de una guerra.