Los desarrolladores del popular videojuego Pokémon confirmaron lo que muchos jugadores temían. Leyendas Pokémon: Arceus no contará con un mundo completamente disponible, sino que el mapa se dividirá en secciones, o mejor dicho, regiones con áreas fragmentadas que sí podrán ser exploradas. Aquí te contamos lo que se sabe al respecto.
En una declaración al medio digital enfocado en videojuegos y anime Kotaku, The Pokémon Company afirmó que, en el videojuego de rol de acción desarrollado por Game Freak, “Jubilife Village servirá como base para misiones de inspección. Después de recibir una misión o solicitud y prepararse para su próximo viaje, los jugadores saldrán de la aldea para estudiar una de las diversas áreas abiertas en la región de Hisui”.
“Después de completar el trabajo de la encuesta, los jugadores deberán regresar para prepararse para su próxima misión. Esperamos compartir más información sobre la exploración de la región de Hisui pronto”, expresó la empresa.
Se puede inferir que, entonces, el juego funcionará de manera similar a aquellos en que el jugador es enviado desde una central para completar misiones en un área abierta designada y el movimiento entre áreas es limitado.
Recordemos que Leyendas Pokémon: Arceus es el nuevo videojuego de la famosa franquicia de Nintendo, el cual está ambientado en el pasado de la saga. En él, los fans tendrán encuentros con algunas criaturas que no forman parte de los juegos actuales de la saga.
PUEDES VER: Pokémon Unite: ¿cuál es el mejor Pokémon, según cada categoría, para ganar con mayor facilidad?
El título se lanzará el 28 de enero de 2022 en Nintendo Switch. Game Freak acaba de publicar un tráiler en el que nos muestra varios lugares del mundo abierto, personajes y el ingreso de Kleavor, la evolución de Scyther.