En el último Nintendo Direct, la compañía japonesa aseguró que, a finales de octubre, las personas que se suscribieron a Nintendo Switch Online podrán disfrutar de un enorme catálogo de videojuegos de Nintendo 64 y SEGA Mega Drive, entre los que destacan Super Mario 64, Mario Kart 64, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Sonic the Hedgehog 2, Contra: Hard Corps, entre otros famosos títulos.
Según detalla Meristation, para disfrutar de estos títulos tendrás que pagar una suscripción mayor (cuyo precio todavía no se ha revelado). Lo que sí se sabe es que se llamará ‘Nintendo Switch Online + Paquete de expansión’ e incluirá los beneficios de la suscripción estándar, es decir, el poder jugar en línea y un catálogo de títulos de sus antiguas consolas NES y SNES.
Otra de las sorpresas de la ‘gran N’ es que, junto a los juegos Nintendo 64 y Sega Mega Drive, lanzarán una versión renovada de estos mandos que serán compatibles con su nueva videoconsola híbrida Nintendo Switch. El precio de cada uno será de 49,99 euros, aunque ese costo podría aumentar debido a que muchos coleccionistas querrán tenerlos.