Este miércoles 31 de marzo llegó el parche 1.34 de mitad de temporada 2 de Call of Duty Warzone. Esta actualización pesa alrededor de 50 GB en todas las plataformas, cuya mayor novedad son las nuevas rachas que han llegado al juego.
Son rachas muy poderosas y evidentemente el que más llama la atención es el bombardeo que requiere una llave. Por tal motivo, te explicamos cómo funciona y cómo conseguir la llave de protocolo que necesitarás para activar la racha mencionada.
En Call of Duty Warzone temporada 2 han aparecido por Verdansk diversos ordenadores con monitores que indican el riesgo de amenaza de la invasión zombie. Desde hace unas horas, estos ordenadores funcionan como estaciones de compra en los que se puede encontrar la nueva racha de bombardeo.
De acuerdo a la descripción del juego, esta racha “ordena un ataque de misiles sobre las zonas afectadas por la invasión”. La duración del bombardeo sobre las zonas afectadas es prolongada y cuenta con un gran radio, pero su efectividad es similar a la de cualquier otro ataque explosivo aéreo, por lo que refugiarse bajo techo suele ser un seguro de vida.
Estación de monitoreo de Call of Dutty Warzone. Foto: captura Activision
No obstante, para comprar esta racha en Call of Duty Warzone temporada 2 necesitas una llave concreta. Sigue estos pasos: