Niantic celebrará otro evento del Día del Incienso en Pokémon GO este domingo 14 de marzo. Beldum, de tipo Psíquico y Acero, es el protagonista de esta celebración, por lo que aparecerá con mayor en frecuencia e, incluso, nos podremos encontrar con su versión shiny. Además, tendremos la opción de obtener sus evoluciones Metang y Metagross.
Este evento de Pokémon GO estará activo desde las 11.00 a. m. hasta las 5.00 p. m., hora local. Como Beldum estará en la primera edición, cada 60 minutos se alternará la aparición de las criaturas de tipo Psíquico y Acero.
Beldum no dejará de estar presente en ningún momento del evento. Durante las horas con pokémon de tipo Psíquico, podrás encontrarte con Natu, Girafarig, Meditite y Baltoy. Con un poco de suerte, puedes capturar un Munna.
Durante las horas con pokémon de tipo Acero, podrás encontrarte con Diglett de Alola, Magnemite, Aron y Bronzor. Con un poco de suerte, puedes capturar un Shieldon.
Para evolucionar nuestros Beldum a Metang basta con darle 25 caramelos. Luego, esta criatura podemos transformarla en el poderoso Metagross con 100 caramelos. Para capturar varios Beldum debes utilizar todos los inciensos y poké balls que tiene en tu mochila de objetos.
Si evolucionas a Metang entre las 11.00 a. m. y 5.00 p. m. de este domingo 14 de marzo, el Metagross final aprenderá Puño meteoro, un poderoso movimiento de tipo Acero que solo pueden aprender Metagross y Clefable. Tiene un daño base de 100 y 38,5 DPS.
También es ideal para incursiones, gimnasios y PVP, especialmente efectivo contra Roca, Hielo y Hada.