Cargando...
Videojuegos

Google Stadia anuncia el lanzamiento de más de 100 juegos para este 2021

Este año, el equipo de Google Stadia agregará a la plataforma una variedad de títulos de diferentes géneros, como FIFA 21, Judgement y Killer Queen Black.

El servicio de juegos está disponible para computadoras, dispositivos móviles y televisores. Foto: Google
El servicio de juegos está disponible para computadoras, dispositivos móviles y televisores. Foto: Google

Google anunció que, en el transcurso de este año, lanzarán más de 100 videojuegos en la tienda de Stadia, su servicio de transmisión de juegos en la nube disponible en televisores, computadoras, teléfonos inteligentes y tablets.

“Desde juegos de rol llenos de acción hasta títulos cooperativos competitivos, estamos emocionados de traer juegos increíbles de algunos de los mejores desarrolladores a Stadia durante las próximas semanas y meses”, reveló la compañía a través de Twitter.

El equipo adelantó nueve títulos de los que llegarán al servicio, incluidas las fechas de lanzamiento para la mayoría de ellos. El primer estreno está programado para el 23 de febrero, con los juegos de plataformas Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition y Shantae: Risky’s Revenge - Director’s Cut.

En marzo, se sumarán tres más: It came from space and ate our brains, el shooter de Triangle Studios (2 de marzo); FIFA 21 de EA Sports (17 de marzo); y Kaze and the Wild Masks, un juego de plataformas inspirado en los años 90 (26 de marzo).

El 23 de abril debutará Judgement, el videojuego de acción y aventura derivado de la franquicia Yakuza de Sega. Por otro lado, los títulos Killer Queen Black, Street Power Football y Hellpoint, aún sin fechas de lanzamiento confirmadas, se añadirán más adelante a Google Stadia.

Este anuncio se produce poco tiempo después del cierre de los estudios de Stadia Games and Entertainment (SG&E) en las ciudades de Montreal y Los Ángeles debido a la decisión de Google de dejar de desarrollar juegos propios para centrarse en mejorar la experiencia de la plataforma.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videojuegos

The Game Awards 2025 llega por primera vez a Prime Video: cómo y cuándo ver el evento

Este es el único peruano que participa en The International 2025 de Dota 2 con el equipo Heroic

Tráiler de Pokémon Z-A revela UNA nueva mega-evolución para su siguiente juego

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congresista Elías Varas habría vulnerado la neutralidad durante debate de censura contra José Jerí, alerta el JEE

José María Balcázar deja en el aire entrega de salvoconducto de Betssy Chávez: "No creo que sea difícil de solucionar"

Keiko Fujimori se lava las manos por elección de José María Balcázar y culpa a Renovación Popular

Deportes

Alianza Lima vs Sport Boys EN VIVO: horario y canal de TV del partido de hoy por el Torneo Apertura de Liga 1

'Chorri' Palacios y su emotivo mensaje tras el empate de Sporting Cristal ante 2 de Mayo: "Así tienes que defender la camiseta"

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"