Tras anunciar la semana pasada que Halo: The Master Chief Collection (MCC) obtendría “un nuevo lugar y forma de jugar”, 343 Industries finalmente ha revelado de qué se trata esta actualización y cuándo llegará a la plataforma.
A través de una publicación en el blog semanal Halo Waypoint, el desarrollador anunció que la próxima prueba beta de la colección se lanzará al público el jueves 18 de febrero y brindará a los jugadores la oportunidad de conocer las características que están en camino.
Entre ellas destaca un nuevo navegador de juegos personalizado, el cual permitirá a los fanáticos de Halo encontrar y unirse a partidas multijugador en línea basados en una serie de parámetros configurables, como el número de participantes y el país de procedencia.
Cómo luce el nuevo navegador de juegos personalizado. Foto: 343 Industries
Si bien el contenido de la próxima prueba pública está sujetos a cambios, las características que 343 Industries espera incluir son:
Los jugadores interesados en probar las últimas características de Halo: The Master Chief Collection, deben inscribirse en el sitio web oficial de Halo Insider, actualizar toda su información y completar la verificación a través de correo electrónico.