Como parte de las celebraciones por el 25 aniversario de la franquicia, The Pokémon Company, en asociación con Casio, anunció el lanzamiento de una edición especial del reloj G-SHOCK, que tiene como protagonista a Pikachu.
Se trata del modelo BA110PKC-4A y es la segunda colaboración entre ambas compañías para la línea BABY-G de Casio, que está dirigida al público femenino. Es un reloj analógico – digital y llega acompañado de un estuche exclusivo inspirado en la icónica pokebola.
El reloj se podrá guardar en estuche con forma de pokebola. Foto: Casio America
El cuerpo es de color beige rosado y luce un patrón de camuflaje con la silueta de Pikachu en tonos café y fucsia. El sujetador de la correa tiene impresa su cola en forma de corazón, mientras que las manecillas de las horas y los minutos evocan el aspecto de su cabeza.
Diseño del nuevo reloj BA110PKC-4A. Foto: Casio America
En la parte trasera, el reloj tiene grabada la imagen de Pikachu. Su estructura es resistente a los golpes y puede sumergirse hasta 100 metros bajo agua. Por otro lado, la pantalla está cubierta por vidrio mineral, que resiste a los rayones y se ilumina a través de luz LED.
Diseño del nuevo reloj de la línea BABY-G. Foto: Casio America
Entre sus funciones, el dispositivo cuenta con cronómetro de 1/100 segundos, cinco alarmas diarias (con una alarma de repetición), temporizador, calendario automático completo y función de hora mundial (visualización de 48 ciudades). Además, ofrece formato de 12 y 24 horas.
El nuevo reloj de Casio y Pokémon saldrá a la venta el próximo 2 de febrero por un precio de 150 dólares. Estará disponible a través de tiendas minoristas seleccionadas, G-SHOCK Soho Store y la página web oficial de G-SHOCK. El producto incluye el estuche en forma de pokebola.