Cargando...
Videojuegos

Winning Eleven 3: ¿quiénes eran los futbolistas de ‘FC Divo’, el tercer equipo ‘All-Star’ más difícil de desbloquear?

Los equipos ‘All-Star’ de Winning Eleven 3 se desbloqueaban muy fácilmente. Sin embargo, había un tercero que tomaba mucho trabajo. Solo pocos lo consiguieron.

winning eleven 3
Para desbloquear a 'FC Divo' en Winning Eleven 3 debías ser muy bueno. Foto: Captura / YouTube.

Si jugaste Winning Eleven 3, el legendario videojuego de Konami para la PlayStation 1, seguro recordarás que había dos equipos secretos llamados ‘All-Star’ que podían desbloquearse con mucha facilidad.

Bastaba con hacer una combinación de botones para jugar con ellos. Sin embargo, había otro equipo. Solo los verdaderos fanáticos conocieron la existencia de ‘FC Divo’, el tercer ‘super equipo’ que era casi imposible de tener.

¿Por qué? Para desbloquear a este 'team’ en Winning Eleven 3, el jugador debía ganar una temporada completa (con cualquier selección) en la dificultad más alta, es decir ‘Hard’. Una tarea sumamente compleja.

En caso lograbas superar esta hazaña, el videojuego desarrollado por Konami te premiaba con esta escuadra secreta que reunía a varios jugadores de varias nacionales. ¿Quienes integraban el plantel?

En caso no lo sepas, los futbolistas que formaban parte de ‘FC Divo’ fueron aquellos que, por alguna razón, no pudieron estar presentes en el mundial de Francia 98. Aquí la lista completa:.

1. Angelo Peruzzi (Italia)

2. Miodrag Belodedici (Rumania)

3. Matthias Sammer (Alemania)

4. Antonio Benarrivo (Italia)

5. Paolo Montero (Uruguay)

6. Christian Panucci (Italia)

7. Philip Neville (Inglaterra)

8. Mauro Silva (Brasil)

9. Ciro Ferrara (Italia)

10. Lars Ricken (Alemania)

11. Fernando Redondo (Argentina)

12. Ibrahim Ba (Francia)

13. Juninho Pernambucano (Brasil)

14. Fabrizio Ravanelli (Italia)

15. Paul Gascoigne (Inglaterra)

16. Jordi Cruyff (Países Bajos)

17. José Guardiola (España)

18. Kazuyoshi Miura (Japón)

19. Romario (Brasil)

20. Bodo Illgner (Alemania)

21. Alen Bokšić (Croacia)

Winning Eleven 3, últimas noticias

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videojuegos

The Game Awards 2025 llega por primera vez a Prime Video: cómo y cuándo ver el evento

Este es el único peruano que participa en The International 2025 de Dota 2 con el equipo Heroic

Tráiler de Pokémon Z-A revela UNA nueva mega-evolución para su siguiente juego

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Óscar Martínez: “El exilio te vuelve un sujeto del pasado, pero un periodista no puede permitirse eso, debe seguir”

Fabiola Morales trabaja como asesora de Renovación Popular en el Congreso mientras ejerce como teniente alcaldesa de Lima

Deportes

Despedida por todo lo alto: Más de 400 deportistas reciben respaldo rumbo a los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Programación fecha 9 Torneo Clausura 2026: día, hora y canal dónde ver los partidos de la Liga 1

Tabla de posiciones Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026 ACTUALIZADA EN VIVO