Niantic realizará cambios importantes en Pokémon GO y uno de los afectados son los miembros del equipo Rocket: Jessie y James, quienes dejarán de aparecer con su globo aerostático con forma de Meowth en el videojuego. ¿Desde cuándo? Te lo contamos.
Muchos celebraron el debut de Jessie y James en el videojuego, ya que cuando los retabas a una batalla decían el speech que hemos escuchado por varios años en los distintos animes de Pokémon; además, que al vencerlos teníamos la oportunidad de capturar a Koffing y Ekans oscuro shiny.
Recordemos que el equipo Rocket debutó en el juego de realidad aumentada el pasado 9 de julio y desde entonces han sobrevolado los aires de Pokémon GO visitando a los entrenadores, lo que significa que puedes combatir contra este grupo desde la comodidad de tu hogar.
Estos carismáticos personajes aún son parte de un evento que se lleva a cabo en je, el cual ya tiene fecha de caducidad y sería el próximo 30 de septiembre. Así lo reveló Niantic desde la web oficial de su aplicativo para iPhone y Android.
De esta manera, los jugadores tienen al menos un mes para encontrar y enfrentar a Jessie y James en Pokémon GO para intentar registrar a Koffing y Ekans oscuro shiny. Por el momento, no se sabe si estos personajes regresarán al juego de realidad aumentada.
PUEDES VER Pokémon GO: esta es la lista filtrada con los primeros pokémon que podrán megaevolucionar [FOTOS]
Otra de las novedades es que se ha confirmado a Raichu de Alola como el pokémon que aparecerá en la caja de recompensa semanal durante todo el mes de septiembre en el videojuego. Esta criatura tendrá opción de aparecer en su variante shiny.
Desde 2017, los entrenadores de todo el mundo, en Pokémon GO cuentan con una nueva fórmula para hacer evolucionar a sus Pokémon en el juego. Se trata de los caramelos raros que, a diferencia de los comunes, pueden ser utilizados en cualquier criatura. Sin embargo, son poco los jugadores que conocen los métodos para obtenerlos. ¿Quieres saberlo? Aquí te contamos todos los detalles.
Normalmente, utilizamos los caramelos comunes para hacer evolucionar a los distintos Pokémon. Esto hace que sea sencillo evolucionar criaturas que aparecen con mayor frecuencia como Pidgey, Cubone y Growlithe, pero es mucho más complicado hacer lo mismo con raros y poderosos.