Adrián Céspedes Dobles nació en Bolivia y juega Dota profesional desde el 2017. Dos años después, Adrián; mejor conocido por todos nosotros como Wisper, se encuentra en China, en la ciudad de Shanghai jugando el torneo más importante de Dota 2 en el mundo, con un premio en efectivo de 800 mil dólares como mínimo, y luchando por conseguir el premio mayor del torneo junto a Infamous Gaming.
La vida de Wisper ha dado un cambio de 180 grados y todos los que lo seguimos desde hace tiempo, hemos sido testigos de esta evolución del jugador boliviano. Y ahora, que Infamous Gaming está en los ojos del mundo, el Gobierno de Bolivia decidió que era el momento indicado para felicitar al primer jugador boliviano en llegar a un mundial de Dota 2.
Mediante un tweet, compartido por la cuenta oficial del Ministerio de Comunicación del Estado Plurinacional de Bolivia, el Estado felicita a Wisper por ser el primer boliviano en llegar al torneo más importante de los esports.
Rápidamente esta publicación se volvió viral y fue compartida por diferente usuarios, de esta y de otras redes sociales, mostrando su apoyo hacia el jugador boliviano.
Wisper ha sido uno de los factores que han hecho que Infamous se ubique en la posición en la que se encuentran. Su gran habilidad para controlar diferentes héroes y su tranquilidad frente a situaciones difíciles son un gran plus para el equipo. Además, de que ya tiene experiencia internacional previa.
Recordemos que el día de hoy, Infamous Gaming se enfrenta a Team Secret y que podrás verlo en vivo por nuestra web.
Para disfrutar más contenido de Dota 2 y más sigue en Facebook a Líbero esports.