Cargando...
Videojuegos

Fortnite: Padre saca a su hijo de 14 años de los estudios para que se dedique al juego

Padre retiró a su hijo de sus clases para que se dedique a Fortnite por completo y así ganar dinero. Incluso invirtió fuerte suma en PC’s y sillas gamer.

larepublica.pe
Padre retiró a su hijo de sus clases para que se dedique a Fortnite por completo y así ganar dinero. Incluso invirtió fuerte suma en PC’s y sillas gamer.

Otro Jordan, pero esta vez no tan pequeño, está por dejar los estudios para reemplazarlos por sesiones enteras de Fortnite con el objetivo de hacerse uno de los mejores del videojuego y así ganar dinero. Todo es por mandato de su padre.

David Herzog es el padre de Jordan, un adolescente de 14 años que dejará las clases en línea que tomaba para educarse y que le pagaba su padre para convertirse en el mejor jugador del Battle Royale, con la esperanza de ‘vivir con ello’.

Para esto, el padre ya tiene todo preparado. Nada menos que una inversión de aproximadamente 30,000 dólares americanos para invertirlos en el objetivo de Fortnite para su hijo.

Una computadora adecuada para correr el juego sin problemas, con la mejor tecnología como pantallas de alta resolución y de 240 Hz, además de sillas gamer profesionales y todo lo que necesite para convertirse en el campeón definitivo.

Será un trabajo, es lo que parece creer Herzog, ya que Jordan no solo se olvidará de la escuela, sino también de otras actividades como salir a pasear, vacacionar o alguno que otro hobby.

El director del programa de clases en línea que recibía Jordan no tomó de la mejor forma la idea de su padre cuando este mismo le envió los logros obtenidos de su hijo en Fortnite, los que demostrarían que el muchacho tiene futuro, pero ¿y qué hay del resto?

¿Tú qué opinas? Cada vez son más y más adolescentes, y no solo ellos, sino también padres que empujan a sus hijos a abalanzarse a ese prometedor, pero difícil mundo de los esports y la carrera de los juegos en línea. ¿Crees que la decisión del padre de Jordan fue buena?