
El costo de vida en California, conocido por ser uno de los más altos de Estados Unidos, está a punto de enfrentar un nuevo incremento que afectará directamente a millones de residentes. A partir del próximo 1 de julio, los conductores en el estado dorado verán cómo el precio de la gasolina y el diésel experimenta una nueva alza.
Esta medida, que se suma a otras regulaciones y factores económicos, representa un desafío adicional para los bolsillos de los californianos. Aunque la oficina del gobernador Gavin Newsom informó que este aumento será moderado. "Impulsada por la desinformación difundida por legisladores republicanos y la industria petrolera, persiste mucha especulación sobre los precios de la gasolina en California", comunicó dicha oficina.
Los conductores de California se enfrentarán a un incremento en el costo del combustible debido a un ajuste en el impuesto especial y a cambios en una normativa ambiental. Este aumento, efectivo desde el 1 de julio, afectará directamente el precio por galón tanto de la gasolina como del diésel.
Para tener una referencia del impacto de estos aumentos, es importante conocer los precios actuales de la gasolina en California. A pesar de que los precios nacionales han fluctuado, California mantiene costos significativamente más altos.
¡Sigue a Alerta Latina USA en WhatsApp! Únete al canal de La República desde tu celular y recibe las noticias más importantes de EE. UU. en tiempo real.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90