Perú es un país donde las más insólitas escenas pueden ocurrir. Esta vez, el conductor de un bus de transporte público se convirtió en el protagonista de un nuevo clip que sacó miles de sonrisas en las redes sociales.
Te preguntarás ¿qué sucedió? Un chofer de origen venezolano no dudó en aprovechar que un vendedor ambulante de globos de helio pasaba por el lugar para animarse a comprar un obsequio para su novia, que estaba ubicada en uno de los asientos de la unidad.
Las imágenes conmovieron a los usuarios en las redes sociales. Foto: composición LR/TikTok
Así como lo lees. El extranjero frenó su carro con pasajeros por unos minutos, mientras que el vendedor buscaba el globo que le había gustado a su pareja. Al final, el negociante sacó el apreciado obsequio con forma de Minnie Mouse, se acercó al bus y se lo entregó.
El video no solo conmovió a los usuarios en las redes sociales, sino que generó miles de divertidos comentarios.
“Podré llegar tarde, pero jamás decepcionada del amor”, “A mí ni un chicle”, “El que te ama siempre encuentra formas”, “Una vez tomé un taxi y el conductor me pidió permiso para parar en el mercado y comprarle fresas a su novia. Por lo visto vivía cerca de mi casa, así que aprovecharía para llevarle algo al dejarme”, “Al estilo Pepe y Tito de AFHS”, “Si no es así, no quiero nada”, “A mí ni un chicle me llega. Algo estaré haciendo mal”, escribieron los usuarios en las redes sociales.
En cuanto a su tiempo de flotación, teniendo en cuenta que se trata de un tiempo muy orientativo y que puede verse condicionado por diferentes factores, la flotabilidad de un globo de helio está entre los 3 a 5 días como mínimo, siempre y cuando haya sido inflado correctamente.
El helio es el único gas seguro para que los globos floten o se eleven.
El 77.7% de habitantes de Lima utiliza transporte público (combi o couster, bus, Metropolitano, mototaxi, taxi, Metro de Lima y colectivos) para movilizarse en la ciudad.