A menudo, en las redes sociales se suelen publicar un sinnúmero de videos que sacan miles de sonrisas y no tardan en convertirse en virales. En esta ocasión, una mujer de avanzada edad y unos misioneros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días fueron los protagonistas de un curioso video compartido en TikTok y que ha alcanzado casi los 9 millones de reproducciones.
¿Qué sucedió? Como se conoce, los misioneros de esta comunidad transitan por diferentes calles con la intensión de visitar a las personas e impartirles sobre sus creencias religiosas.
Dos de ellos llegaron hasta una vivienda y al tocar la puerta fueron recibidos por una adulta mayor, que, en lugar de iniciar una conversación sobre la religión, como normalmente sucede, la mujer les hizo un pedido que dejó a los jóvenes sin palabras.
En el video, se puede ver cómo la mujer, al abrir la puerta, no dudó en pedirles a los misioneros que la ayudaran con una tarea bastante peculiar: ingresar los muebles nuevos que había comprado y se encontraban en los exteriores de la vivienda. Con una sonrisa y sin perder la calma, los jóvenes aceptaron el pedido de la señora, quien los había visto como una solución inmediata a su problema.
Usuarios en redes sociales aplaudieron sus ganas de ayudar a los demás. Foto: composición LR/TikTok
El gesto, que podría parecer simple, se volvió rápidamente viral en TikTok. Además, el hecho generó que muchos usuarios comentaran lo inesperado y divertido de la situación. La frase “Cayeron del cielo” se convirtió en el centro de las conversaciones, ya que la mujer literalmente vio a los misioneros como una ayuda divina que apareció justo en el momento en que más la necesitaba.
Los usuarios en TikTok no tardaron en reaccionar al video, y dejaron miles de comentarios ingeniosos. Muchos destacaron el buen humor de la adulta mayor y la disposición de los misioneros para ayudarla, a pesar de que su intención inicial era otra.
“Son muy serviciales, pero no hay que aprovechar de su nobleza”, “Hay que ayudar al prójimo”, “Son personas muy amables”, “Ayudan en lo que sea”, “Lo malo que después no te dejan de buscar”, “hay gente que abusa de ellos. Yo conocí a dos de Estados Unidos y fueron una de las mejores personas que conocí”, escribieron los usuarios en las redes sociales.
El presidente Russell M.Nelson fue sostenido y apartado como el 17mo presidente y profeta de La Iglesia de Jesucristo de los SaÚltimos los Ultimos Días el domingo 14 de enero de 2018 en el salón superior del Templo de Salt Lake.