Cargando...
Tendencias

Hombre parecido a Pablo Escobar aparece en protesta venezolana y dicen: “Ni el Patrón del Mal se atrevió a tanto”

La presencia del hombre parecido a Escobar añadió un toque de humor a la situación. Las redes sociales se llenaron de comentarios divertidos sobre la inesperada aparición del "doble" del famoso narcotraficante colombiano.

Un hombre de origen venezolano llegó a la manifestación y tenía aspecto muy similar a Pablo Escobar. Foto: composición LR/TikTok | TikTok

El último 29 de julio, se celebraron los comicios electorales en Venezuela que terminó con la reelección de Nicolás Maduro, quien obtuvo un 51,2% de los votos, cifra que superó al opositor Edmundo González Urrutia, que logró el 44,2%. Los resultados generaron una ola de protestas, tanto en el país llanero como en otras localidades que han incluido a Perú.

Manifestaciones en Perú

En territorio peruano, la comunidad venezolana se reunió en los exteriores de su embajada ubicada en la Av. Arequipa, en el Cercado de Lima para manifestarse en contra de los resultados electorales. Los extranjeros alegaban fraude y sostenían que el verdadero ganador era Edmundo González. Las protestas atrajeron la atención de numerosos medios y transeúntes.

La aparición del ‘Pablo Escobar’

Lo que más sorprendió a los presentes y a los usuarios de redes sociales fue la aparición de un hombre con un notable parecido a Pablo Escobar. Este individuo, de origen venezolano, llevaba un bigote grueso, lentes oscuros y el característico peinado del famoso narcotraficante colombiano. Su presencia no pasó desapercibida y rápidamente se convirtió en el centro de atención.

Reacciones en las redes sociales

Las imágenes del "doble" de Escobar se viralizaron rápidamente en las redes sociales. Los usuarios no tardaron en hacer comentarios y memes sobre el curioso incidente. "Ni el Patrón del Mal se atrevió a tanto" fue uno de los comentarios que circularon en TikTok. La situación generó una mezcla de humor y desconcierto entre los espectadores.

Un hombre de origen venezolano llegó a la manifestación y tenía aspecto muy similar a Pablo Escobar. Foto: composición LR/TikTok

Descontento y humor

Mientras los manifestantes expresaban su descontento por los resultados electorales, la figura del hombre parecido al ‘Patrón’ añadió un toque de humor a la tensa situación.

El hombre parecido a Pablo Escobar rápidamente se convirtió en una sensación viral. Aunque la presencia del "doble" de Escobar generó risas y comentarios, la protesta continuó con su objetivo principal: denunciar lo que consideraban un fraude electoral en Venezuela. Los manifestantes mantuvieron su postura y siguieron exigiendo justicia y transparencia en los comicios.

Una Jornada Inolvidable

El 29 de julio quedó marcado no solo por las controversias electorales en Venezuela, sino también por este peculiar episodio en la protesta de la comunidad llanera en Perú.

¿Qué dijeron los usuarios en las redes sociales?

“El jefe”, “De tanta corrupción hasta revivió el Patrón”, “Ni Pablito se atrevió a tanto”, “Patrón por favor haga su trabajo”, “El Patrón ha vuelto señores”, escribieron algunos usuarios en las redes sociales.

¿Quién fue Pablo Escobar ?

Nacido de una familia campesina, Pablo Escobar desde pequeño demostraría habilidad para los negocios. Inició su vida delictiva a finales de la década de 1960 en el contrabando y, a finales de la década de 1970, se involucró en la producción y comercialización de marihuana y cocaína al exterior.

Lo más visto

Piloto dedica emotivo mensaje a Pol Deportes antes de partir a España para narrar Real Madrid vs Manchester City: "Su talento lo ha llevado a Europa"

LEER MÁS

Niño venezolano se emociona al encontrar a ‘Pol Deportes’ en España y lo abraza: "Me inspira mucho"

LEER MÁS

Cierran cuenta de TikTok a periodista mexicano que le pidió título universitario a Pol Deportes para ejercer como comentarista

LEER MÁS

Hermano de 'Pol Deportes' confiesa que dejó sus propios estudios para ayudar al joven narrador: "Siempre lo voy a apoyar"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Joven peruana rompe en llanto al conocer a ‘Pol Deportes’ en Madrid: "Me llena de muchísimo orgullo"

Niño venezolano se emociona al encontrar a ‘Pol Deportes’ en España y lo abraza: "Me inspira mucho"

Jeff Bezos sorprendió con su visita al Perú: el magnate y dueño de Amazon disfrutó la cocina peruana en Central junto a su esposa

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

25 de los 71 congresistas que votaron a favor de la inhabilitación de Delia Espinoza son investigados

Crisis en Acción Popular por denuncia de compra de delegados ante la elección de Alfredo Barnechea

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Deportes

Barcelona vs Eintracht Frankfurt EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 6 de la Champions League

Yoshimar Yotún perdió los papeles con Jesús Castillo: Paolo Guerrero, Carlos Zambrano y hasta el árbitro tuvieron que calmarlo

'Puma' Carranza perdió el control en el 'Clásico de Leyendas': agredió a Pedro García y a hincha en la tribuna