Una inusual y cómica escena generada en un bus público de Lima capturó la atención de los pasajeros y rápidamente se viralizó en redes sociales. ¿Qué sucedió? Dos mujeres en un intento por asegurarse un lugar para sentarse terminaron compartiendo el mismo asiento, una encima de la otra, con lo que provocaron una ola de reacciones entre los testigos y usuarios de TikTok.
El incidente comenzó cuando las dos pasajeras, en un aparente desacuerdo sobre quién había llegado primero al asiento, decidieron, en lugar de ceder, compartir de manera bastante literal el mismo espacio. La peculiar solución resultó en que ambas mujeres se sentaran juntas, una encima de la otra, con partes de sus cuerpos saliendo del asiento. Los demás usuarios del transporte miraban atónitos la escena, sin poder creer la resolución de la disputa.
La cuenta de TikTok @comprayventadevehiculo fue rápida en capturar el momento y compartirlo en redes sociales, donde no tardó en hacerse viral. Los comentarios no se hicieron esperar. Muchos usuarios expresaron su sorpresa y diversión por la situación.
“Apretadas, pero jamás derrotadas”, se convirtió en una frase recurrente entre los comentarios, con el que destacaron el humor con el que muchos tomaron el incidente.
Las imágenes sacaron más de una sonrisa en redes sociales. Foto: composición LR/TikTok/@comprayventadevehiculo
A pesar de la incomodidad evidente, ninguna de las dos mujeres estaba dispuesta a abandonar su medio asiento ganado. Este incidente no solo proporcionó un momento de risa a quienes lo presenciaron en persona y en redes sociales, sino que también subrayó como situaciones cotidianas pueden transformarse en fenómenos virales.
“Yo creo que, por no verse vencidas, las dos se fueron hasta el último paradero”, “Yo también lo pasé en la combi. Una señora de 30 se metió con todo y le dije 'ya, abuelita, siéntate, no me empujes y ni se sentó”, “Apretadas, pero jamás derrotadas”, “Ambas llegaron primero y ninguna se quiso salir del asiento. Se fueron felices sentadas”, “Supongo que habrán pagado el pasaje a medias”, fueron solo algunas reacciones de los usuarios en redes sociales.