Una adulta mayor con Alzheimer conmovió a miles de usuarios en TikTok con su emotiva reacción al reconocer a su hijo en una foto de su graduación. Los usuarios de la popular red social china se emocionaron profundamente y destacaron cómo el amor maternal puede superar cualquier adversidad para compartir la felicidad de sus hijos.
A través de una grabación, compartida en la cuenta @anna98529, se mostró el preciso instante en el que la mujer de avanzada edad estaba sentada en un sofá. Su hijo acudió a ella para mostrarle su fotografía de su reciente graduación.
PUEDES VER: Chileno revela que le encanta visitar Tacna por la comida: “Tienen mucha cultura y un rico ceviche”
En un primer momento, la madre se quedó pasmada mirando la imagen y luego volteó la cabeza para ver a su hijo. Segundos después, tomó el portarretrato y lo besó con gran amor, con el que logró sacar más de un suspiro y hasta nostalgia de los seguidores de la red social, quienes lo dejaron reflejado en los comentarios.
“Mi padre se gradúa con 57 años y esta es la reacción de mi abuela. Ella tiene Alzheimer y en 10 minutos olvidará, pero su cara de orgullo lo dice todo”, decía el titular que acompañaba el clip de TikTok, que hasta el momento ha alcanzado el medio millón de reproducciones.
El rostro de emoción de la adulta mayor conmovió a miles de usuarios en redes sociales. Foto: composición LR/TikTok/@anna98529
Como en todas las emotivas publicaciones, los usuarios no tardaron en dejar sus singulares comentarios, que te mostramos a continuación:
“Nunca es tarde para conseguir lo que uno quiere en la vida. Súper motivada”, “Déjale la foto para cuando se olvide lo vea y recuerde”, “Que bonito”, “Enhorabuena, que bonita historia”, “Ver la reacción de la abuela me llegó al corazón”, “Da igual la edad que tengas, una madre se va a sentir orgullosa por los logros de un hijo/a, aunque sea por un segundo”.
PUEDES VER: Peruano sorprende al viajar en bus público con su PlayStation 5 y le dicen: “No le quedó para el Uber”
La enfermedad de Alzheimer es un trastorno cerebral que destruye lentamente la memoria, la capacidad de pensar y, con el tiempo, la habilidad de llevar a cabo hasta las tareas más sencillas. Las personas con Alzheimer también experimentan cambios en la conducta y la personalidad.
Esta enfermedad no es una parte normal del envejecimiento, sino el resultado de cambios complejos en el cerebro, que empiezan años antes de que aparezcan los síntomas, que originan la pérdida de neuronas y sus conexiones.