En una noche donde la cumbia peruana brilló como estrella principal, un espectáculo inesperado se robó el corazón de miles en las redes sociales. Un vendedor de agua, contagiado por la alegría del momento, mostró sus mejores pasos de baile al ritmo de 'La culebrítica', un clásico del Grupo 5. Este singular momento, capturado en video, rápidamente se volvió viral en TikTok, sumando miles de reproducciones.
El Grupo 5 celebró su 51.° aniversario de historia musical con una trilogía de conciertos que prometían convertirse en megaeventos en el Estadio Nacional de Lima (Perú). La agrupación originaria de Monsefú no solo congregó a una legión de fieles seguidores dispuestos a celebrar más de medio siglo de trayectoria, sino también logró convertir a trabajadores del evento en estrellas virales por un día.
Las imágenes sacaron más de una sonrisa a los usuarios en redes sociales. Foto: composición LR/TikTok/@nataliavillarreal.pe
PUEDES VER: Eclipse solar 8 de abril 2024: ríete con los más divertidos memes que anticipan el evento astronómico
La denominada 'Orquesta de Oro' se encargó de que este evento haya sido considerado más que un simple concierto, ya que se transformó en un verdadero festejo de la cultura y la música peruana. Pero entre los acordes de cumbia y los aplausos del público, fue la espontánea actuación de un vendedor de agua la que atrajo miradas de manera inesperada.
La euforia desatada por temas como ‘La culebrítica’ invadió hasta a los comerciantes de golosinas. A través de un video compartido en la cuenta @nataliavillarreal.pe, se mostró el preciso instante en que un vendedor de botellas de agua no perdió la oportunidad para mostrar los verdaderos pasos prohibidos en el show.
Por unos minutos y con la bandeja en la cabeza, el hombre con una de las asistentes al evento bailó con gran algarabía, lo que acaparó las miradas en las redes sociales.
PUEDES VER: Restaurante peruano vende ceviche de madrugada y usuarios reaccionan: “El rico sabor no duerme”
Como en todos los clips de TikTok, los cibernautas no tardaron en dejar sus divertidos comentarios.
“Siempre espectador, nunca protagonista”, “Por eso cobraba 15 soles la botella, porque era con bailada y todo”, “Creo que, de tanto bailar, él mismo se toma sus aguas”, “Con razón mi amigo me decía no lo encuentro al vendedor de agua”, “El que no pago entrada VIP y lo disfruto más”, “Yo también quiero vender agua”, “Para el aniversario 52 me voy a vender agua”, fueron solo algunas reacciones de los usuarios en redes sociales.